TP- Entrega: Objeto odiado y amado.

Resultado Final
Mecho del pelo de mi perro. 
El objeto amado/odiado lo elegí porque es realmente reciente, supongo que si no fuera así tendría otro objeto para desarrollar.
Es odiado, por el hecho de que esta muerto que lo único que físicamente me queda de el es un mechón.
Amado, porque si bien esta guardado, el recuerdo sigue vivo.
La idea de la composición de la foto surge en base a la ultima foto que pude sacarle, en un campo, su cara cerca de flores que a su vez, esa foto también me generaba ese amor/odio, porque sabia que todavía estaba vivo y conmigo, todavía corría, todavía me seguía. Odiada la foto, porque sabia que esto en menos de 1 mes se iba a terminar y quizás, sea su ultima foto.( Al final del trabajo adjunto la foto referencia del porque de la composición)
La decisión de que el mismo mechón este colgado, es para representar el aferro a un recuerdo de él.


Decisiones técnicas:
Utilice iluminación artificial de un velador en picada, quería representar una luz natural básicamente para generar detalle en el objeto y no darle tanta importancia al espacio, utilizo una fuente de vidrio con agua para generar un reflejo de luces, pero este en fotografía es muy complicado de captura, a comparación del video. Durante el proceso fue complicado de realizar ya intente de generarlo poniendo disntintos elementos frente a la fuente de luz y los resultados no eran lo que yo esperaba, pero en el revelado digital si.
El ángulo de la cámara es central, esta decisión surge de la foto original de mi perro.
La apertura es cerrada f10, motivo por el cual si quería que el espacio se viera enfocado.
El tiempo de obturación es largo de 1,3 lo cual utilice trípode para ello, este tiempo fue para compensar el diafragma cerrado y el iso en 100.
Iso 100, evitar ruido ya que es un sensor aps-c.
Distancia focal de 32 mm, es angular, me servía para dar mas importancia al objeto sin perder espacio.








Back




Planta 


 Proceso





Foto referencia


 

Comentarios

Entradas populares